"AUMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PECHOS PARA CONSEGUIR UN FIGURA MÁS PROPORCIONADA Y FEMENINA"

Como ya he dicho en múltiples ocasiones el gran secreto de esta profesión es la prevención. En mi consulta sabemos que como tú no hay otra. Por eso  lo primero es conocerte a ti y a tu cuerpo, así podemos diseñar la solución más adecuada a tu realidad.

Una MamoplastÍa de aumento o cirugía mamaria de aumento es una cirugía sencilla, sin embargo, si no tenemos en cuenta ciertas cosas pueden aparecer problemas. Por eso es imprescindible la total sinceridad entre el médico y el paciente. Toda la información cuenta. Tu anatomía, la elasticidad de tu piel, tu edad, tus posturas, la forma de moverte, el estilo de vida, etc. Estos factores van a definir la solución más adecuada para ti. Por estos motivos la paciente debe proponer lo que le gustaría, pero la decisión final se debe de tomar entre el paciente y el especialista.

.Se trata de una cirugía sencilla y corta que reporta infinidad de satisfacciones en la paciente.  Quiero transmitir la confianza y la seguridad. Quiero que sepas que realizamos nuestro trabajo de una forma totalmente profesional, exitosa y sobre todo con ilusión.

LUGAR Y ANESTESIA

La Cirugía la realizamos en un quirófano, que nos da una garantía de seguridad para el equipo y para mí. La realizaremos con anestesia local, bajo sedación para que no sientan absolutamente nada.