En esta sección del portal web, podrás encontrar artículos, respuestas y actualidad sobre todo lo relacionado con las cirugías para mejorar tu aspecto y tu calidad de vida. Nos encantará leer sus comentarios y escuchar recomendaciones acerca de los temas que les interesen. Soy especialista en cirugía plástica, reconstructiva, implantes y cirugía de mamas, liposucción, blefaroplastia, rinoplastia y muchos otros tratamientos estéticos, todos ellos aplicados con amor, seriedad, profesionalidad.

profile img Ver Ver

Retocar nuestro cuerpo con fines estéticos (ya sea aumento de pechos o Labioplastía) es algo que tienen en la mente muchas mujeres. Todas somos distintas y tenemos distintas formas de valorarnos

profile img Ver

Hoy me gustaría asesorarlas y transmitir toda mi confianza a aquellas mujeres que se sienten insatisfechas con nuestra anatomía genital.

profile img Ver

En la mayoría de los casos esta edad se ajusta a los requerimientos propios y generales de la cirugía y resultados que demanda dicho paciente. Sin embargo, no siempre es así.