• 7
  • 13

"AUMENTAR EL VOLUMEN DE TUS GLUTEOS PARA CONSEGUIR UNA FIGURA PROPORCIONADA Y FEMENINA"

La proporcionalidad y la simetría son los grandes ejes de la belleza. Por eso, las personas que tenemos gusto por lo estéticos buscamos estas cualidades allá donde miramos. Un cuerpo proporcionado es bonito, aunque no se acerque ni de lejos al cánon de belleza impuesto actualmente. Por eso no hace falta cambiar todo tu cuerpo y amoldarte a ese estilo para tener un cuerpo hermoso y explotar toda tu belleza.

Para las mujeres sobre todo y cada vez para más hombres, las curvas son relevantes y aportan dinamismo y equilibrio a la figura. La región glútea tiene un papel muy importante en la figura de la persona y especialmente en la vida de las mujeres. Además, el volúmen y la forma de los glúteos van a determinar la proporcionalidad de nuestro cuerpo.

Existen diferentes técnicas quirúrgicas para aumentar el volúmen de tus nalgas, así como para modelar su forma. Aunque esta cirugía debe de estar muy bien indicada, es decir, tiene que existir una desproporción o pérdida de volumen real y notable, se trata de una cirugía muy agradecida para los pacientes que realmente aporta muchos beneficios a las mujeres. Muchas ya disfrutan de una figura atractiva y sensual, además de una figura hermosa y proporcional.

LUGAR Y ANESTESIA

La cirugía la realizamos en clínica de elección. En quirófano lo que es una garantía de seguridad para el equipo y para mí. La realizaremos con anestesia local, bajo una sedación, o con anestesia regional para que no sientas absolutamente nada.