• 4
  • 13

"REANCLAR PUNTOS FACIALES Y TENSAR LA SUPERFICIE PARA CONSEGUIR UN ROSTRO MÁS JOVEN"

Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad debido a que nuestras células van perdiendo la capacidad de retener agua. Por eso se vuelve flácida y tiende a arrugarse y a caer por el efecto de la gravedad. Naturalmente también afecta la calidad de la piel, el estilo de vida y los hábitos.

Hoy las personas vivimos más tiempo y mantenemos un estilo de vida activo y joven por eso a veces nos disgusta que lo que vemos en el espejo no concuerde con cómo nos sentimos por dentro. Muchos hombres y mujeres ya disfrutan de un rostro joven y vital cuando se levantan cada mañana gracias a diferentes tratamientos estéticos faciales.

El lifting facial es necesario cuando existe des colgamiento y flacidez en hombres y mujeres con un exceso de piel facial y afectación de los tejidos blandos de cara y cuello. Puede realizarse sola o en combinación con otras cirugías, el tratamiento de la nariz, los párpados o lóbulo auricular. Esta cirugía no debe cambiar tu expresión, sino rejuvenecer con un aspecto natural.

Este es un buen tiempo para este procedimiento pues los mejores anestésicos que tenemos en estos días, nos ayudan a que se realice con anestesia local combinada con sedación de tal manera que resulta ser un procedimiento simple de bajo riesgo.

LUGAR Y ANESTESIA

Esta cirugía se realiza en quirófano. La anestesia en todos los casos es local combinada con sedación y generalmente es ambulatoria por lo que la paciente podrá regresar a su domicilio cuando se halla recuperado de la sedación.