• 7
  • 13

"RETOCAR TUS OREJAS GANANDO DISCRECIÓN Y NATURALIDAD"

Las personas que nos preocupamos por nuestra imagen intentamos buscar la simetría en todos los lugares de nuestro cuerpo. En muchos casos una cirugía de orejas busca corregir esa simetría entre ambas. En otros muchos casos la Otoplastía busca acercar el pabellón auricular al cráneo debido a que las orejas tan separadas del cráneo afean su imagen, pudiendo llegar a provocar muchos complejos.

 En otras ocasiones la persona desea rejuvenecer el lóbulo de su oreja o restaurarlo debido al desgaste o desgarro por el uso de pendientes o dilataciones. Aunque en otras ocasiones se busca una remodelación del pabellón auricular buscando una forma más natural o estética.

 Las orejas, al igual que la nariz, considero, como especialista de la imagen y de la estética, que dicen mucho de nosotros y aportan muchísima personalidad a nuestro rostro. Son elementos llamativos y referentes en la composición general de nuestros rasgos faciales. Por eso cuando se trabaja estéticamente con las orejas hay que hacerlo con arte y estilo para conseguir una forma estética que equilibre y realce todos tus rasgos.

 

LUGAR Y ANESTESIA

Se realiza en quirófano, con una anestesia local que aplico mientras están bajo una sedación para no sentir nada.