profile img AUMENTO DE SENO

La Mamoplastía de aumento (implantes mamarios) es un procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el tamaño y mejorar la forma del busto mediante la colocación de implantes (prótesis) mamarios.

profile img LEVANTAMIENTO DE SENO

El levantamiento de mamas, o Mastopexía, es una cirugía estética para levantar los senos. La cirugía también puede implicar el cambio de posición de la areola y el pezón.

profile img REDUCCIÓN DE SENO

También conocida como Mamoplastía de reducción, es un procedimiento quirúrgico destinado a disminuir el tamaño, corregir la posición y mejorar el aspecto general de las mamas.

profile img RECONSTRUCCION

La reconstrucción mamaria es un noble procedimiento que realizamos para devolver a las pacientes la sensación de integridad en su persona, mejorando la autoestima y su desempeño social y familiar.

profile img GINECOMASTIA

Ginecomastia es el término médico que se le da, al aumento de tamaño de la región mamaria en hombres, dentro de las causas, puede deberse a enfermedades subyacentes, a la toma de medicamentos o a variantes en el desarrollo.

profile img CIRUGIA PLASTICA POSTBARIATRICA

La obesidad es un padecimiento muy comùn hoy en dìa, existen tratamientos médicos y quirurgicos para perder el exceso de grasa en forma segura.La cirugia post bariatrica se encarga del remodelamiento corporal al retirar el excedente de piel.

profile img LIPOESCULTURA

Combinación de liposucción y lipoinyección, es decir, la extracción de grasa de sitios inestéticos del cuerpo y su posterior inyección en sitios en los que se requiere un aumento de volumen, logrando así una mejoría importante en el contorno facial o corporal.

profile img LIPOABDOMINOPLASTIA

Es un procedimiento quirúrgico que elimina el exceso de piel y tejido graso del abdomen medio y bajo, y que tensa los músculos de la pared abdominal. La Lipoadmnoplastia es un nuevo procedimiento que combina la Lipoescultura, con la Adminoplastia.

profile img AUMENTO DE GLUTEO

La Gluteoplastía es un procedimiento que mejora el volumen y la proyección de la zona glútea. Existen diferentes técnicas para mejorar la forma y el volumen de los glúteos, como la colocación de implantes, liposucción y lipoinyección.

profile img AUMENTO DE PANTORRILLA

La colocación de implantes de pantorrilla es un procedimiento que se realiza ya sea con fines estéticos o reconstructivos, que amplía y remodela la pierna mediante la inserción de los implantes de silicona o mediante grasa de la misma persona.

profile img RINOPLASTIA

La cirugía de la nariz (Rinoplastía) es una operación utilizada para producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. Nuestra tendencia es obtener resultados naturales, estéticos, sin exageraciones

profile img OTOPLASTIA

Es una cirugía que permite modificar los pabellones y lóbulos de las orejas cuando presentan alteraciones de nacimiento o adquiridas.

profile img LIPOINYECCION

La Lipoinyección o inyección de grasa es la utilización de la grasa extraída en la liposucción para ser colocada en diferentes partes del cuerpo, como glúteos, mama, y rostro, este último se realiza con anestesia local y restablece la tercera dimensión y lozania del mismo.

profile img BLEFAROPLASTIA

La Blefaroplastía es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, tanto superiores como inferiores, sin cambiar la expresión de los ojos. Generalmente se hace con anestesia local.

profile img LIFTING FACIAL

El lifting es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto del rostro al devolver el tono cutáneo y a recuperar los rasgos juveniles. se realiza ya con incisiones mínimas y bajo anestesia local.

profile img REFRESCAMIENTO FACIAL

Es un procedimiento de mínima invasión en donde se utilizan uno o varios procedimientos menores, para mejoramiento de rostros que tienen mínimo a moderado daño, estos procedimientos pueden ser la toxina botulínica, rellenos volumétricos, bien sea de ácido hialurónico o bien grasa obtenida de la misma persona y aplicada en zonas estratégicas del rostro.

profile img FACTORES DE CELULAS MADRE DE GRASA

Es un procedimiento, mediante el cual, de una forma gentil, utilizando la tècnica de micropunciòn, se aplican e inoculan factores obtenidos
de celulas madre provinientes de grasa, que mediante biotecnologìa, se disponen en una formula que incluye tambièn micronutrientes y que al aplicarla
se obtienen los beneficios de las celulas madre maduras presentes en la grasa.

profile img TOXINA BOTULINICA

Es una sustancia obtenida químicamente utilizada para, la modulación del exceso de movilidad de algunos fascículos de algunos músculos faciales, principalmente. Mejora las arrugas del entrecejo, las "patas de gallo", arrugas frontales, algunas arrugas periorales y puede aplicarse también en otros sitios del cuerpo. También es útil para disminuir la sudoración en axilas, palmas de manos y plantas de pies.