• 7
  • 13

"REDUCIR EL VOLUMEN DE TUS MAMAS PARA CONSEGUIR UNA FIGURA PROPORCIONADA Y MEJORAR TU SALUD"

Como cirujana me gusta mucho realizarla ya que se trata de un proceso bastante creativo a nivel quirúrgico y como persona me llena de satisfacción porque es una de las cirugías más agradecidas y satisfactorias para la paciente.

Esta cirugía es una de las remodelaciones de pecho a las que más invito a todas aquellas mujeres que sufren por el tamaño y el peso de su pecho, porque es una cirugía sencilla y corta que apenas tiene riesgos Se trata de una de las cirugías que más satisfacción reporta a las pacientes debido a que soluciona muchísimos problemas de salud relacionados con la espalda, la columna y la piel del pliegue sub mamário.

Mi experiencia en la consulta cuando vienen a las revisiones es que sus vidas dan un giro enormemente positivo. Casi todas adelgazan, se ven más guapas y afrontan la vida con mucha más seguridad. Su positivismo las invita a adoptar actitudes muy saludables como el deporte. Se cuidan más y desaparecen gran parte de sus inseguridades.

LUGAR Y ANESTESIA

La cita es media hora antes de la cirugía en la clínica, donde les darán una habitación, donde pasaran unas horas más tras la operación. Es una cirugía que podemos realizarla sin problema con anestesia local bajo una sedación. No sentirás absolutamente nada y permite que sea en régimen ambulatorio. Cuando despiertes ya tendrás hasta el vendaje puesto.